jueves, 14 de octubre de 2010

Algunas pinturas de Pablo Picasso.





25 comentarios:

  1. Muy buena selección de Picasso... ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Q Porcariiia!! Naum tm nem o nome das telas... lixoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Saludos colegas!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. es lo mas lindo q vi, tengo 12 años y me encanntaa

    ResponderEliminar
  5. realmente increible y el q diga q NO ¡¡
    pz realmnt hiperarchimega tonto x no decir otra cosa

    ResponderEliminar
  6. qe wn anonimo ajjajaj qe son weta lapimtur fea

    ResponderEliminar
  7. son terrible wn los ctm pao ql el wn yab esta muerto el recullio

    ResponderEliminar
  8. como se llama la quinta obra que esta publicada de Piccaso?

    ResponderEliminar
  9. En Serio que Feas Pinturas... no pes no son mi gusto son cosa rara extremadamente sin sentido prefiero a Mogliani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no saben que es arte aprecien estas obras de artes y si van a criticar mejor ni comenten

      Eliminar
  10. es urgentteee como se llama la obra de picasso la primera imagen que esta ahii

    ResponderEliminar
  11. eu gostei muito das pinturas são muito originais e a forma como são pintadas são lindas eu adorei

    ResponderEliminar
  12. muy lindos los dibujos de este artista increible...FELICITACIONES...son muy hermosos...

    ResponderEliminar
  13. me encanta Picasso, pero más alla de una observación externa... quiero saber que es lo que les apasiona a los amantes del arte de la pintura, como encontrar ese sentido o significado interno??

    ResponderEliminar
  14. muy bueno! Me encanta Picasso.

    ResponderEliminar
  15. pues yo soy Picasso y no soy pintora me encantan las pinturas

    ResponderEliminar
  16. PICASSO UN EXELENTE PINTOR FELICIDADES

    ResponderEliminar
  17. como se llama la 3er obra??

    ResponderEliminar
  18. gracias x contestar manga de hijos de puta.

    ResponderEliminar
  19. ME GUSTARIA DIBUJAR ASI DE PADRE COMO PABLO PICASSO

    ResponderEliminar
  20. esta muy bien pero porque demonios no le ponen el nobre nadamas ustedes...

    ResponderEliminar
  21. Gracias a cada obra que observas.. ves lo mas profundo de ti... y piensas que era lo que pensaba y emociones tenia Picasso al realizarlas..

    ResponderEliminar
  22. como se llama la ultima obra? la del abajo del todo

    ResponderEliminar